domingo, 13 de noviembre de 2016

Primera parte

http://i66.tinypic.com/w17dad.jpg


MENTIRAS DEL CORAZÓN
PRIMERA PARTE





BUENOS AIRES, ARGENTINA
Resultado de imagen de buenos aires noche

Resultado de imagen de plaza mayo buenos aires noche

INT. / BURDEL, HABITACIÓN / NOCHE

Es madrugada en la ciudad de Buenos Aires. Dentro de un club nocturno, en una de las habitaciones, Natalia, una joven prostituta está discutiendo con su jefe, el dueño del local.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg

Martín: ¿Se puede que pasa contigo, estúpida? Hoy sólo tuviste un cliente. Pagué buen dinero por ti en Venezuela cuando viniste.

Natalia: Me engañaron, me dijiste que venía a trabajar limpiando oficinas nunca a hacer este sucio trabajo. (Llorando desconsolada) Estoy harta ya, no pienso volver a acostarme con nadie más. ¿Te queda claro?

Martín: ¿Y qué vas a hacer para impedir que te obligue zorrita de cuarta? Recuerda que tengo tu pasaporte, tus documentos y sé donde viven tus padres en tu país. Te tengo en mis manos. Atrévete a desafiarme y conocerás las consecuencias, desgraciada.

Natalia: No te tengo miedo. (Pensando: Si supieras que mi familia pensaba mudarse…)

Martín: Tú decides, o consigues hacer más clientes mañana por la noche o te juro que te vas a arrepentir.

Natalia: Primero muerta, que permitir que otro viejo baboso me ponga las manos encima. ¿Me oyes Martín? ¡Primero muerta, maldito infeliz!!! (Furiosa) Te odio, maldigo el día en que vine a este país… Eres un cerdo, un abusador… ¡Un delincuente! ¡Un cabrón!!! ¡Eso es lo que eres, un cab…!!

Pero en ese momento el villano no la deja continuar hablando, Martín le sacude a Natalia una sonora y fortísima bofetada que la tira sobre la cama. Escuchamos música incidental.

Martín: ¡Cállate puta!!! ¡CIERRA LA BOCA DESGRACIADA!!!

Natalia: ¡Ahhh!!! (Sangrando, le ha roto el labio inferior)

Martín: Te voy a enseñar a respetar a tus patrones, maldita prostituta barata. (Se quita el cinturón)

Natalia: ¿Qué… qué vas a hacer? (Aterrorizada) No… no Martín… (Llorando)

Martín: Vas a saber lo que es un hombre de verdad, desgraciada. A mi no me habla así ninguna puta y sin recibir su castigo, malnacida.

Natalia: ¡Suéltame, no me toques Martín, suéltameee!!!! (Chillando y gritando horrorizada)

Martín: ¡Que te calles, zorra! ¡Cállate!!! (La pega otra bofetada)

El villano está sobre ella en la cama y comienza a desabrocharse el pantalón.

Natalia: ¡Noooo!!! ¡NOOOOOOOOOOO!!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Entre las lágrimas y el forcejeo de la joven, Martín consuma una violenta y brutal agresión sexual. Natalia es violada horriblemente esa noche por su jefe.  La venezolana no puede evitarlo y llora desconsolada mientras el villano la hace suya.

Martín: ¡Así vas a aprender que yo soy tu dueño, maldita golfa!!! ¡PUTA, que no eres más que una puta!!!

Natalia: ¡Nooo, déjameee, noooooooooo!!! ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Escuchamos música incidental.


UNA SEMANA DESPUÉS
PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
INT. / HACIENDA MANZANO, COMEDOR / DÍA
Resultado de imagen de hacienda argentina

Muy lejos de Buenos Aires, en el interior del país. Una familia está desayunando reunida a la mesa. Ellos son Daniel, su hija Lucía y su madre Esther. Los tres conversan mientras la criada, Mariana, les sirve el desayuno.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg

Mariana: ¿Más jugo señorita Lucía?

Lucía: No, gracias Mariana, así está bien. (Sonríe tierna)

Daniel: ¿Cómo vas en el colegio, cariño? Espero que este nuevo curso tengas mejores notas que el año pasado. La profesora Velázquez me dijo que debes esforzarte más.

Esther: Tienes que hacer caso a tu padre, Lucía, mira que así no puedes seguir. A tu edad Daniel era muy buen estudiante. Tienes que ser una niña aplicada y estudiosa para el día de mañana ser alguien en la vida, mi amor.

Lucía: Ay abuela, no empieces otra vez con tus sermones, ya lo sé… (Triste)

Daniel: ¿Qué te pase, hija? ¿Está todo bien?

Lucía: Es que… bueno da igual, no es nada.

Daniel: No, mi vida. Dime que tienes. ¿Ocurre algo en el colegio?

Lucía: Ay unas niñas que me están haciendo bullying papá.

Daniel: ¿Qué? (Sorprendido)

Esther: ¿Bullying? ¿Qué es eso de bullying? No entiendo.

Daniel: Mamá, esas niñas se meten con ella. ¿Qué han hecho, hija? ¿Quieres que vaya a hablar con la directora de la escuela? Puedo…

Lucía: No, papá, sería peor. Si las acuso me harán la vida imposible, tú no sabes cómo son.

Esther: Cuanta maldad, y pensar que niñas tan pequeñas puedan hacer cosas así.

Daniel: ¿Qué es lo que dicen? ¿Te han pegado? (Preocupado)

Lucía: No, eso no… pero… hablan mal de mí con otras niñas, se burlan de mí, se ríen, no me ajuntan en los juegos del recreo. Me tienen como marginada. (Triste, llorosa)

Daniel: No, llores mi amor. (La abraza) No hagas caso, los niños pueden llegar a ser muy crueles, Lucía.

Esther: Deberíamos hablar con la directora para que les llame la atención a los padres de esas mocosas.

Lucía: No abuela, por favor… no hagan eso, sería peor. Estoy segura que pronto se cansarán.

Mariana: Se hace tarde, señorita Lucía. Es hora de ir al colegio.

Lucía: Sí Mariana, ya voy. Un beso, papi. (Le da un beso a su padre en la mejilla)

Daniel: Un beso, mi amor. Y no estés triste. ¿Sí? (Preocupado)

Lucía: UN beso, abue. (Besando a su abuela) Hasta la tarde. (Se va con Mariana)

Mariana: Con permiso, don Daniel, señora Esther… (Se marcha con la niña)

Daniel: No sé que hacer mamá, Lucía no quiere que intervenga pero no quiero que le hagan daño a mi hija. Sé lo mucho que pueden afectar estas cosas en la infancia. Yo pasé por algo así de niño y tú lo sabes.

Esther: Pero yo corté por lo sano el problema, y eso es lo que deberías hacer tú con Lucía.

Daniel: Desde que su madre murió hace tres años… no sé qué hacer. Eva y ella se lo contaban todo y siento que conmigo no es igual.

Esther: Es una niña, es normal que haya cosas que prefiera no hablar contigo, hijo. Pero Lucía te adora, y tú lo sabes.

Daniel: Lo sé, mamá… Se echa tanto en falta a Eva en esta casa… ¿Por qué la vida es tan injusta?

Esther: Con tan solo 35 años, en la flor de la vida… Dichoso cáncer… (Moviendo la cabeza, triste)

BUENOS AIRES, ARGENTINA
Resultado de imagen de buenos aires congreso

INT. / BURDEL, HABITACIÓN / DÍA

Lejos de Córdoba, en la capital federal, Natalia termina de hacer su maleta. La joven revisa su bolso y saca unos documentos. Una tarjeta de identificación falsa. En ella se ve su foto y otro nombre, Patricia.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg

Natalia: Ese tipo hizo un buen trabajo, parece una cédula auténtica. Sólo espero que en el aeropuerto la acepten. Tengo que huir de la Argentina… tengo que largarme de este maldito país. Venezuela, allá voy. (Besando la tarjeta y guardándola en el bolso)

Acto seguido Natalia cierra la maleta sobre la cama y sigue hablando consigo mismas.

Natalia: Llegó mi oportunidad… hoy es el día. (Seria y decidida) Nunca me encontrarás Martín, te lo juro, nunca… Algún día pagarás por todo el daño que me has hecho, desgraciado, algún día…

La prostituta se asoma a la puerta que da al pasillo del burdel, Natalia revisa si hay alguien en el club a esa hora de la mañana. La chica se pone una peluca rubia y unas gafas de sol, luego toma la maleta y se cuelga el bolso al brazo derecho.

Natalia: Ahora o nunca… (Tomando la maleta)

La joven sale de la habitación y se quitan los zapatos de tacón para no hacer ruido. Natalia camina sigilosamente con la maleta en su mano derecha y los zapatos en la izquierda. La chica va muy asustada, preocupada por si es descubierta. Finalmente llega al bar.

Natalia: No hay nadie… (Mirando a todas partes) Todas las chicas están durmiendo. Tengo que darme prisa.

EXT. / CALLE / DÍA

Nuestra protagonista consigue salir a la calle y a la vuelta de la esquina se acerca a una parada de taxis. Natalia sube a uno de los vehículos.

Natalia: Buenos días, al aeropuerto por favor… (Colocándose mejor la peluca rubia para)

Taxista: ¿A cual de ellos, señorita?

Natalia: A Pistarini, por favor. (Sonríe falsa, atusándose el pelo oculta bajo las oscuras gafas)

Taxista: OK.

Natalia: Gracias…

El taxista arranca el vehículo rumbo al aeropuerto.

Taxista: ¿Hace buen día verdad? Todavía se nota el veranito, che.

Natalia: Sí, hace bueno…

Taxista: ¿Usted no es argentina, me equivoco?

Natalia: No, soy… soy… soy de Venezuela.

Taxista: Wow, Venezuela.  País de mujeres hermosas. ¿Y qué hace acá?

Natalia: Nada, turismo, ya sabe, ya me vuelvo para mi país.

Taxista: Entiendo… Espero le haya gustado Buenos Aires, linda ciudad. ¿Cierto?

El taxista intenta seguir conversando con ella pero Natalia, por miedo, mira hacia la ventanilla tratando de esquivar toda charla con él. El taxista continúa manejando el auto sin darle mayor importancia a la pasajera.


INT. / BURDEL, BAR / DÍA

En el bar, Martín discute acaloradamente con el gerente del local y su mano derecha, Juan.

 photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg photo 1479058838829_scrapeenet_zpsons21gpa.jpg

Martín: Te digo… que donde… está… ¡Natalia!! (Furioso) Te juro que como esa puta se haya escapado te vas a enterar, imbécil.

Juan: ¿No está en su habitación? ¿Está seguro, jefe?

Martín: Acabo de venir de allí, idiota, y no, no estaba. Esa zorra se ha fugado. Te dije que la mantuvieras vigilada. ¿Dónde mierda estabas, boludo? ¿Dónde? (Le da un puñetazo)

Juan: ¡AHHH!!!

Martín: Ahora mismo vamos a salir a buscarla, no puede haber ido muy lejos. Es una de mis mejores chicas y no pienso dejar que se me escape. Pagué muy buena plata por ella a los venezolanos.

Juan: Buenos Aires es una ciudad muy grande, patrón, es imposible que podamos dar con ella.

Martín: ¡Cállate inepto! Tú tienes la culpa. Deberías estar controlando el local y a las chicas.

Juan: Salí un momento al patio a fumarme un cigarro, jefe. Sé que a usted no le gusta el olor a puro habano y…

Martín: ¡Que te calles la boca! ¡Vamos!!! Seguro esa desgraciada trata de huir del país, tenemos que encontrarla antes de que hable con la policía. (Se marchan del burdel)

Ya en la calle, Martín y Juan suben a un bonito coche negro muy lujoso.

INT. / COCHE DE MARTÍN / DÍA

Dentro del coche…

Juan: ¿A dónde vamos, jefe? ¿Dónde vamos a buscar?

Martín: Vamos al aeropuerto, estoy seguro que esa zorra ha ido allá. ¡Arranca de una vez! ¡Dale, imbécil!!!

Juan: ¡Ya voy, ya voy, jefe!!! (Accionando las llaves del coche)

Martín: Esa estúpida no me la va a jugar, vaya que no, antes la mato, te lo juro. ¡La mato!!!

Juan: ¿Qué va a hacer si no la encontramos, jefe?

Martín: Matar a su familia en Venezuela. Se lo dije, y no me hizo caso… ahora me las va a pagar esa ramera.

Escuchamos música incidental.

INT. / AEROPUERTO, ZONA DE SALIDAS / DÍA

Natalia, con su peluca y sus gafas de sol, se acerca a una de las taquillas.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg

Natalia: Buenos días, señorita. Mire, necesito un boleto para Caracas, creo que hay un vuelo que sale ahorita, en una hora.

Chica: Lo siento señora pero no quedan plazas. Si lo desea puedo reservarle otro pasaje en el vuelo de la tarde. Sale a las cuatro.

Natalia: ¿Quéee? No, no puedo esperar hasta las cuatro… Tengo que viajar ya, por favor, es urgente. (Mirando atrás, muy asustada)

Chica: Le digo que está completo, no hay más vuelos hasta la tarde, lo lamento.

Natalia: Dios mío, que voy a hacer… (Tomando su maleta y su bolso)

La joven camina desorientada por el aeropuerto, su plan era fugarse del país e irse a Venezuela. Natalia se sienta en un banco mientras centenares de personas caminan de acá para allá en el ajetreado aeropuerto Ministro Pistarini de Buenos Aires.

Natalia: Me van a encontrar, seguro ya saben que me escapé del club… Diosito por favor, ayúdame, tienes que ayudarme… (Entre lágrimas) Tengo que salir de aquí… tengo que…

Pero en ese momento se escucha por megafonía el aviso de un vuelo, una voz masculina informa al público.

Megafonía: Atención, por favor. Última llamada para los pasajeros del vuelo AR5327 con destino Córdoba, por favor embarquen por puerta B12. Pasajeros con destino Córdoba, puerta B12.

Natalia: ¡Córdoba! ¡Eso es!

En ese momento Natalia ve el cielo abierto, la chica se levanta del banco y emprende una carrera hacia las taquillas. La joven tiene que salir de Buenos Aires como sea, y la única forma es tomar el primer vuelo que sale a esa hora del aeropuerto, rumbo a otra ciudad argentina.


CÓRDOBA, ARGENTINA
Resultado de imagen de cordoba argentina plaza catedral

EXT. / PLAZA DE LA CATEDRAL / DÍA

Esther y su empleada doméstica, Mariana, pasean por el centro de la ciudad mirando escaparates de tiendas. Ambas mujeres conversan.

 photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg

Esther: Estoy muy preocupada por mi hijo, Mariana. Daniel debería comenzar a salir y conocer otras mujeres. Ya pasaron tres años desde la muerte de Eva.

Mariana: Lo sé, señora, pero el señor Daniel no quiere volver a enamorarse. Ha sufrido mucho.

Esther: Lucía necesita una madre, y él una esposa. Lo veo tan sólo… sé que no es feliz… (Preocupada) Se parece mucho a su padre que en paz descanse. Federico y él se parecen tanto…

Mariana: Sin embargo Martín y Daniel no se parecen en nada…

Esther: Ya sabes que Martín es hijo de mi primer marido. Daniel y él nunca se han llevado muy bien.

Mariana: ¿Dónde vive su hijo mayor, si no es indiscreción preguntar?

Esther: Creo que en Buenos Aires, me parece que tiene un bar… no estoy segura. Martín siempre le tuvo envidia a Daniel porque Federico no le dejó nada a él en herencia.

Mariana: Es normal, Martín no era su hijo.

Esther: Federico fue como un padre para él pero al hacer testamento no quiso nombrarle heredero, sus razones tendría, Mariana… Pero tanto Daniel como Martín son mis hijos y yo nos quiero por igual.

Mariana: Lo sé, señora.

INT. / HACIENDA MANZANO, CAMPOS DE MAIZ / DÍA

Daniel y Pablo, el capataz, conversan junto a los cultivos.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479059166272_scrapeenet_zpsoatj0shu.jpg

Pablo: Este año vamos a tener una buena cosecha, patrón. La de trigo del verano fue magnífica.

Daniel: Tienes razón. ¿Sabes Pablo? Estoy pensando comprar un par de yeguas más para aumentar las cuadras. La cría de caballos está siendo un gran negocio para la hacienda.

Pablo: El año pasado en la feria de Córdoba vendimos varios ejemplares.

Daniel: Bueno, tengo que dejarte, debo revisar unas facturas y poner al día la contabilidad. Nos vemos más tarde.

Pablo: OK patrón, yo me retiro también, voy a supervisar a los peones. Con permiso. (Se pone un sombrero y sube a su caballo para irse)

Daniel: Chao, Pablo. (Se marcha hacia su auto)

CÓRDOBA, ARGENTINA
EXT. / CALLE / DÍA

Natalia ya está en Córdoba, la joven, ya sin gafas ni peluca, está sentada en un banco de la calle mientras ve pasar la gente. La chica no sabe donde ir, apenas tienes dinero y no sabe qué hacer.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg

Natalia: Al menos he conseguido huir del club pero… ¿Qué voy a hacer ahora? Necesito encontrar un trabajo pronto.

En ese momento Esther la ve y se le acerca.

Esther: ¿Le ocurre algo joven? Hablar sola es síntoma de locura, bueno eso dicen.

Natalia: Lo siento, solamente pensaba en voz alta.

Esther: ¿Está todo bien?

Natalia: Pues… pues no, pa que mentirle…

Esther: ¿Qué le ocurre, muchacha? (Se sienta con ella en el banco)

Natalia: Soy… soy extranjera, venezolana. Acabo de llegar a la ciudad y necesito un empleo, un laburo como dicen por acá. Usted me entiende. ¿Cierto?

Esther: Entiendo… ¿No tienes familia en Córdoba, amigas, alguien?

Natalia: No, nadie, estoy completamente sola. (Triste)

Esther: Ven conmigo. Creo que puedo ayudarte. ¿Cómo te llamas?

En ese momento Natalia miente y da otro nombre, el nombre falso de su nuevo carnet de identidad.

Natalia: Patricia, Patricia Montero.

Esther: Encantada de conocerte, Patricia. (Sonríe amable) El caso es que bueno… estoy buscando una chica de servicio para mi casa. Tengo una empleada pero ya es mayor y no puede con toda la tarea, así que… si te interesa…

Natalia: ¿De verdad me está ofreciendo trabajo, doñita? Perdón… señora…

Esther: Jajaja. Esther, me llamo Esther Manzano. Soy la dueña de la Hacienda Manzano.

Natalia: Gracias doña Esther, muchísimas gracias, no sé como agradecerle que…

Esther: Nada, ya me darás las gracias. Mira, vente conmigo. Mariana, la mujer que te decía antes, me está esperando en una tienda. Puedes venir con nosotras, ya nos vamos para la hacienda.

Natalia: Claro que iré con ustedes, muchísimas gracias de nuevo, doñita, upss… señora… (Sonríe tímida)

Esther: Vamos… (Sonríe)

INT. / HACIENDA MANZANO, SALÓN / DÍA

Daniel conversa con su hija, la niña acaba de llegar de la escuela.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg

Lucía: Voy a bañarme y luego a hacer los deberes. ¿Dónde está la abuela, papá?

Daniel: Fue con Mariana a la ciudad, de compras, ya sabes. No creo que se demoren mucho, mi amor.

Lucía: Seguro la abue fue a mirar trapos, como si no la conociera… jajaja.

Daniel: Jajaja. (Sonríe y le acaricia la cara) ¿Qué tal tu día, como vas con lo de esas niñas? ¿Siguen metiéndose contigo?

Lucía: Bueno, ahí la llevo pero si te soy sincera…

Pero en ese instante ambos son interrumpidos por Esther, que llega junto con Mariana y Natalia.

 photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg

Esther: Hola hijo, ya estamos en casa. Les traigo una sorpresa.

Lucía: Hola abuela. ¿Quién es ella? (Mirando a Natalia)

Natalia: Me… me llamo Patricia… Tú debes de ser Lucía. ¿Verdad?

Mariana: Patricia va a trabajar en la casa, tu abuela la ha contratado como empleada de servicio. (Sonríe)

En ese instante Daniel se la queda mirando, ambos se pierden en un cruce de miradas y sonrisas. Se gustan. Daniel la saluda.

Daniel: Bienvenida, Patricia. Espero que te sientas como en tu casa entonces. (Sonríe le da la mano)

Natalia: Gracias señor…

Esther: Daniel, es mi hijo. Es viudo… (Guiñándole el ojo a su nieta, la niña sonríe)

Natalia: Un gusto conocerle señor Daniel. Espero hacer un buen trabajo, su madre me dijo que…

Daniel: Estoy seguro de que sí. Lucía, acompaña a Patricia al que será su cuarto. ¿Sí, cariño?

Lucía: Claro papi. Ven conmigo Patricia, verás te va a encantar, la anterior chacha que tuvimos era colombiana. ¿Sabes? ¿Tú de donde eres? (La toma de la mano)

Natalia: Soy… soy de Venezuela. (Sonríe)

Lucía: Pues verás te cuento… (Ambas se marchan)

Daniel: Creo que van a hacer buenas migas las dos. ¿Verdad Mariana?

Mariana: Eso parece. (Sonríe)

Esther: ¿A qué es guapa la muchacha? Y muy simpática, un poco tímida pero ya se soltará más. Me dio tanta pena su historia.

Daniel: ¿Qué historia? ¿De qué hablas, mamá?

Esther: Estaba sola en la ciudad, buscando trabajo, recién llegada…

Daniel: ¿Pero no le has pedido ni documentos ni nada? ¿La vas a contratar así sin más?

Esther: Ya me mostró su pasaporte y su cédula, es venezolana como ya les ha dicho. Se llama Patricia Montero, sus padres viven en Barquisimeto, en Venezuela. Como las cosas no andan nada bien en su país pues se vino a probar suerte acá a la Argentina.

Daniel: Bueno si tu crees que es la idónea para el puesto pues… por mí bien está.


INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE NATALIA / DÍA

Natalia y Lucía conversan sentadas en la cama.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg

Lucía: ¿Qué te parece tu cuarto, Patricia? ¿Te gusta?

Natalia: Está muy bien, si. Pero lo mejor son las vistas desde la ventana. Qué hacienda más bonita tienen ustedes.

Lucía: Mi papá y mi abuelita crían caballos, ganado, tienen muchos campos de cultivos… Bueno, la hacienda es inmensa. Tenemos más de 20 peones trabajando. Mi mamá murió hace tres años, la echo mucho de menos.

Natalia: Que mal, lo siento… Pero no estés triste, seguro ella te está viendo desde el cielo y está muy orgullosa de ti. Créeme. (Sonríe)

Lucía: Sí… (Sonríe tierna) Sabes Patricia… tengo un problema… En el cole unas niñas se meten conmigo, me hacen bullying y no sé que hacer. Incluso he pensado pedirle a mi papá que me cambie de cole pero…

Natalia: ¿Se meten contigo? No te preocupes, yo puedo ayudarte.

Lucía: ¿Ayudarme, cómo?

Natalia: Mañana si quieres voy contigo al colegio, en cuanto hable con esas brujas verás como dejan de molestarte. Ya lo verás, princesa. (Sonríe)

Lucía: ¿En serio harías eso por mí? Pero me da miedo que luego se venguen y sea peor… (Preocupada)

Natalia: No lo harán, yo me conozco esa clase de tipejas, son unas abusonas acomplejadas que disfrutan haciendo daño a las niñas lindas como tú. Pero mañana les voy a decir cuatro cosas que se van a cagar.

Lucía: Jajaja.


AL DÍA SIGUIENTE
INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE BAÑO / DÍA

Daniel se está dando una ducha, nuestro protagonista sale en toalla a la cintura cuando se abre la puerta del cuarto de baño. Natalia le ve así y ambos gritan en una escena muy cómica.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg

Natalia: ¡AHHHHHHHHHHH!!!! (Se tapa los ojos)

Daniel: ¡UAHHHHHH!!!! (Sujetando la toalla)

Natalia: ¡Lo siento, lo siento, usted perdone don Daniel! No sabía que estaba aquí. Lo siento.

Daniel: ¿Pero no te enseñaron a tocar las puertas en Venezuela o qué? ¡Casi me ves encuerado!! Bueno, casi no…

Natalia: ¡Perdón, no volverá a suceder! Será mejor que me vaya. Fue una imprudencia por mi parte, soy más tonta…

Daniel: No pasa nada Patricia… De verdad que no te preocupes, fue un accidente.

En ese momento la joven le mira el torso, él la mira a los labios, al escote… La tensión sexual entre los dos es elevada pero ambos tratan de disimularlo malamente.

Natalia: Le prometo que seré más cuidadosa, es que…

Daniel: No te preocupes, eres nueva. Pero tienes que acostumbrarte que vivimos más gente en la casa. ¿Entendido? (Sonríe) Imáginate que mi hija te viera entrar…

Pero Daniel no termina de decirlo cuando se escucha a Lucía hablando por el pasillo.

 photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg

Lucía: ¿Papá?? ¿Papi??

Natalia: Dios mío es Lucía..

Daniel: ¡Entra y cierra la puerta, cierra la puertaaa!!!

Nuestro protagonista empuja la puerta y pone el pestillo. Natalia, nerviosa, se mantiene en silencio.

Daniel: Tchissst!!! No se te ocurra decir ni mu. ¿OK?

Al otro lado de la puerta, Lucía toca a la misma.

Lucía: ¿Papá? ¿Estás ahí?

Daniel: Sí, mi vida, me estoy bañando… ¿Qué querías?

Lucía: ¿Sabes tú donde se ha metido Patricia? Estoy buscándola por toda la casa porque me dijo que hoy me llevaría al cole ella.

Daniel: Pues… no… no sé donde puede haberse metido. (Le guiña un ojo a Natalia)

La chica contiene la risa.

Lucía: Seguiré buscando, voy a ver si está en el patio. Seguro anda regando las flores con Mariana y yo aquí como boba esperando… (Se va)

Daniel: Creo que ya se ha ido…

Natalia: Por qué poco… de veras que lo siento, no quiero meterle en malentendidos con la niña. Lucía es tan dulce y risueña. Nos hemos caído muy bien las dos. Creo que vamos a ser buenas amigas. (Sonríe)

Daniel: Me parece genial. Lucía necesita una mujer con la que compartir sus cosas. Con los padres no es lo mismo… (Triste)

Natalia: Entiendo, es normal que la niña eche de menos una figura femenina en la casa.

Daniel: Estoy seguro que tu estancia aquí le va a hacer mucho bien a mi hija, Patricia.

Natalia: Debo irme, quedé en llevarla a la escuela esta mañana. Voy a…

Pero cuando Natalia se dispone a abrir la puerta del baño para salir al pasillo, ve a doña Esther caminando hacia el baño.

Natalia: ¡Dios mío, es su madre, la señora Esther!! (Cerrando la puerta bruscamente)

Daniel: ¿Quéee? (Nervioso)

Natalia: Esperemos que pase de largo, por favor… que se vaya, que se vaya…

Y efectivamente doña Esther pasa de largo por el pasillo. Dentro del baño, Natalia voltea para despedirse de Daniel pero ambos se chocan, el baño es pequeño y están muy juntos.

Daniel: Lo siento… (Avergonzado)

Natalia: Disculpe, señor… (Nerviosa, excitada)

Daniel: Creo que… que… (Excitado, tenso)

Natalia: Se… será mejor que salga ya, sí… (Abriendo la puerta, mirando a ambos lados del pasillo, se va) Y perdone, don Daniel.

Daniel: ¿Qué me pasa con esta mujer?

Y es que ambos se gustan mucho pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso más, ella porque Daniel es su jefe, y Daniel porque Natalia/Patricia es la nueva criada.

CONTINUARÁ…








No hay comentarios:

Publicar un comentario