domingo, 13 de noviembre de 2016

Segunda parte

http://i66.tinypic.com/w17dad.jpg


MENTIRAS DEL CORAZÓN
SEGUNDA PARTE




PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
EXT. / HACIENDA MANZANO, PATIO DE CUADRAS / DÍA
Resultado de imagen de hacienda argentina

Daniel está conversando con Pablo. El capataz cepilla un caballo negro muy bonito. Su jefe le cuenta sobre la nueva empleada.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479059166272_scrapeenet_zpsoatj0shu.jpg

Daniel: Se llama Patricia, mi madre la ha contratado para que ayude a Mariana con las labores de la casa.

Pablo: Creo que la he visto esta mañana, patrón. Cuando llevaba a la niña a la escuela. ¿Cierto? Muy bonita la muchacha.

Daniel: No sé que me pasa con Patricia, cuando estoy cerca de ella… yo… Hacía tiempo que no sentía esto por una mujer, desde que mi esposa murió.

Pablo: Ay patrón, a mí lo que me parece es que esa muchacha le gusta y no lo quiere admitir. No se frene, si le gusta la criada, láncese.

Daniel: No Pablo, no estaría bien. Ella es mi empleada, yo soy su jefe… ¿Qué diría la gente? Además hace tres años que…

Pablo: Su esposa de usted seguro quiere verle feliz y que rehaga su vida con una buena mujer. Patricia puede ser esa mujer que tanto ha estado esperando, piénselo.

Daniel: Tal vez tengas, razón… (Pensativo)

EXT. / ESCUELA DEL PUEBLO, PATIO / DÍA

Natalia ha llevado a Lucía al colegio. La joven conversa con tres niñas compañeras de clase de la pequeña.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg

Lucía: Ella es Patricia, y es buena amiga mía.

Niña1: ¿Y a nosotras que nos importa? Jajaja. Seguro es una loser igual que tú.

Niñas 2 y 3: Jajajaja. Loser, loser… Eres marginada social y una loser!! (Se burlan)

Natalia: ¿Así que una loser, eh? Escúchenme bien chavas babosas…

La dulce Lucía sonríe.

Natalia: Como vuelvan a meterse con Lucía se las van a ver conmigo. ¿Me entendieron panda de arañas patonas?

Niña1: No te tenemos miedo, pelo planchao, jajaja.

Niñas 2 y 3: Jajajaja.

Niña1: Pobre estúpida, se creen la gran caca y ni a pedo llega, jajaja.

Niñas 2 y 3: Jajaja.

Natalia: Veo que tú eres la cabecilla, cara de mona.

Niña1: Oye sin faltar, boluda estúpida. Tú a mi no me insultas.

Natalia: Te insulto porque me da la gana, boluda estúpida… (Imitándola) Más les vale a ti y a tus lapas que dejen en paz a Lucía, porque me voy a ver obligada a tomar medidas.

Niña1: ¿Medidas? Anda ya, deja de decir tonterías, payasa, que eres una payasa.

Natalia: Soy policía, desgraciada. (Miente) Aquí tengo mi placa. (Le muestra una de pega)

Niña1: ¿Po… policía? ¿Eres poli? (Asustada)

Natalia: Sólo que ahora no estoy de servicio pero te juro que a la próxima queja que tenga de Lucía referente a ustedes, trío de ratas piojosas, las voy a llevar presas. ¿Entendieron?

Niñas: Sí, sí… (Nerviosas, muertas de miedo)

Natalia: Si vuelvo a enterarme de que le están fregando la vida a mi amiga… ¡LAS ARRESTARÉ POR BULLYING!!!! ¿ESTÁ CLARO??

Niñas: Sí, sí… (Asustadas)

Las tres niñas se marchan corriendo hacia clase, muertas de miedo. Mientras Natalia y Lucía se ríen a carcajadas.

Lucía: Jajajaja. Eres genial, Patricia. ¿Cómo se te ocurrió decirles que eres policía?

Natalia: Una que se conoce todas las tretas, mijita, jajaja.

Lucía: Las muy idiotas se lo han tragado. Esa Sandra es la peor de todas, la jefa del clan. Es una imbécil.

Natalia: Pues con esto se les va a quitar las ganas de molestarte a ese trío de cucarachas, jajaja. ¡Choca esos cinco!

Lucía: Jajaja. (Ambas chocan las manos)

Natalia: ¡Muerte a las abusonas pedorras!

Lucía: ¡Muerte a las pedorras! Jajaja.

Natalia: Jajaja.

BUENOS AIRES, ARGENTINA
Resultado de imagen de buenos aires congreso

INT. / BURDEL, BAR / DÍA

Martín y su empleado Juan están hablando sobre Natalia.

 photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg photo 1479058838829_scrapeenet_zpsons21gpa.jpg

Juan: Ha pasado más de una semana y no sabemos nada de esa imbécil. ¿Dónde carajo se habrá metido Natalia?

Martín: Ya tengo a varios de mis hombres buscando por la ciudad. He contactado con el aeropuerto y nadie con su nombre y apellidos ha abandonado el país.

Juan: ¿Qué hay de su familia en Venezuela?

Martín: Nada, se han mudado. Mi contacto en Caracas me dijo que les perdió la pista. Al parecer se largaron del apartamento donde vivían al poco de que Natalia llegase a Argentina. Maldita sea… Esa zorra lo tenía todo pensado.

Juan: ¿Qué va a hacer cuando la encuentre?

Martín: Como la encuentre soy capaz de matarla, pero muerta no me serviría de nada, la necesito viva para el negocio. Tú no sabes cuanto estaban algunos clientes dispuestos a pagar por ella.

Juan: Estoy seguro que Natalia no ha salido del país… ¿Y si se ha ido a provincia?

Martín: Eso mismo pienso yo… No voy a parar hasta dar con esa maldita puta.


MESES DESPUÉS

Han pasado dos meses desde que Natalia llegó a la hacienda. La joven poco a poco se ha ido aclimatando a su nueva vida y nuevo trabajo como empleada doméstica. Durante este tiempo su amistad con Lucía ha crecido, así como con Daniel. Ambos se llevan muy bien, pero aún siguen siendo solamente amigos.

INT. / HACIENDA MANZANO, COCINA / DÍA

Natalia está preparando la comida, la joven termina de hacer un guiso y apaga el fuego. En ese momento aparece doña Esther.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg

Esther: ¿Ya está lista la comida, muchacha?

Natalia: Sí, doña Esther. Cuando quieran pueden pasar al comedor.

Esther: Avisaré a Mariana para que vaya poniendo la mesa y te eche una mano. (Se marcha)

Natalia: Voy a cambiarme de ropa, me manché el uniforme de salsa. Qué desastre que soy…

Acto seguido Natalia se marcha a su cuarto para cambiarse.

INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE NATALIA / DÍA

La chica comienza a desvestirse lentamente, en ese momento Daniel cruza por el pasillo y la ve en lencería. El hombre se la queda mirando detenidamente, se siente atraído por Natalia, ella se dispone a ponerse otro uniforme, cuando se da cuenta de que está siendo observada.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg

Natalia: ¡Don Daniel! ¿Qué está haciendo?

Daniel: Na… nada… lo, lo siento… Pasaba por el pasillo y la puerta estaba… estaba abierta.

Natalia: No debió mirar… No está bien. (Avergonzada, tapándose con el uniforme)

Daniel: Perdóname fue sin querer te lo juro…

Natalia: Supongo que… bueno… ya estamos en paz después del suceso del baño.

Daniel: Creo que tienes razón. (Sonríe) Será mejor que me vaya. Mi madre y mi hija están esperando a la mesa para comer. (Se va)

Natalia: El señor Daniel es un hombre tan educado… Ay, Natalia… es un príncipe al que jamás podrías aspirar. Tú eres una vulgar mujer de la calle, una cualquiera y él es todo un señor. Pero… pero es que tan guapo… (Suspirando) Tan noble… tan… ¡Ay ya Natalia! ¿Te volviste loca? Es tu jefe, don Daniel es tu jefe y no puede verle de otra manera que no sea así. Ya, fuera pensamientos de amor y demás tonterías. A trabajar… (Se termina de poner el nuevo uniforme)

EXT. / HACIENDA MANZANO, GALLINERO / DÍA

Mariana está echándole de comer a las gallinas mientras conversa con su hijo Pablo, el capataz. El chico le habla desde fuera, tras la malla de alambre que rodea el corral de las gallinas.

 photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg photo 1479059166272_scrapeenet_zpsoatj0shu.jpg

Pablo: ¿Crees lo mismo que yo, mamá?

Mariana: Patricia (Natalia) es una muchacha muy guapa y muy dulce. El patrón es un hombre muy bueno y apuesto. Estoy segura que harían una bonita pareja.

Pablo: Yo hablé con él sobre esto hace tiempo, sólo espero que se decida antes de que otro se la quite. Hay varios peones interesados en ella. Y yo porque tengo novia que si no…

Mariana: Jajaja. Ay ya hijo, deja de decir bobadas. No se te ocurra echarle los perros a la muchacha. ¿Eh?

Pablo: No madrecita santa, ni hablar de eso. Yo respeto mucho al patrón, no más faltaba. Sólo quiero que sea feliz como cuando vivía la señora Eva. Don Daniel es un buen patrón, nos trata a todos los empleados con respeto, no como su señora madre, la estirada de doña Esther…

Mariana: ¡Tchisttt!! Alguien podría escucharte hablar mal de ella. Cállate la boca.

Pablo: Es la verdad.

Mariana: Doña Esther no es mala persona, es algo recta y severa pero nada más. Ella fue quien le dio una oportunidad a Patricia para trabajar en la hacienda, así que tan mala como dicen no será, hombre.

Pablo: Puede que tengas razón. Te dejo que tengo trabajo. Bendición, mamá.

Mariana: Dios te bendiga, hijo. (Sonríe)

El muchacho se marcha.

AL DÍA SIGUIENTE
INT. / HACIENDA MANZANO, SALÓN / NOCHE

Es viernes por la tarde. Doña Esther, Mariana y Lucía se despiden de Daniel y Natalia. Las tres se marchan a pasar el fin de semana a Mar del Plata, una ciudad costera argentina en la provincia de Buenos Aires.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg

Daniel: Pásalo bien, hija. Me gustaría poder ir con ustedes pero me es imposible, alguien debe quedarse al mando de la hacienda.

Lucía: No pasa nada, papi, otra vez será.

Natalia: Que disfrutes mucho del viaje, Lucía. Ya me contarás a la vuelta, haz muchas fotos.

Lucía: ¡Claro amiguis! (Sonríe)

Esther: Bueno pues ya nos vamos, Pablo está esperando fuera en el coche para llevarnos al aeropuerto.

Mariana: Yo llevo las maletas, señora… Hasta pronto don Daniel, Natalia…

Las tres se marchan. Mientras, Daniel se queda hablando con Natalia en la sala.

Natalia: Parece que nos dejaron solos estas mujeres. (Sonríe)

Daniel: A mi hija le hará bien disfrutar del mar un par de días. Bueno pues voy a darme un baño y enseguida bajo a cenar. Tuve que ayudar a Pablo y a los peones con el ganado esta tarde. Había que cargar unos novillos en un camión para una venta.

Natalia: Está bien, don Daniel. Yo iré a recoger la ropa del tendedero. (Se va)

INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE BAÑO / DÍA

Daniel se empieza a duchar pero se ha dejando del baño entreabierta. Natalia llega por el pasillo con ropa seca para guardar en los armarios de las habitaciones cuando lo ve en la ducha. La joven no puede evitar espiarle.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg

Natalia: Dios mío…

Pero en el baño Daniel no se da cuenta que es observado por ella y sale de la ducha con una toalla. Ella se le queda mirando y se le cae la ropa.

Daniel: ¡Patricia!! (Avergonzado)

Natalia: Per… perdón. Lo siento, llevaba ropa a los cuartos y… la puerta…. La puerta… (Avergonzada)

Daniel: ¿Me estabas espiando, verdad? Sé sincera conmigo.

Natalia: No, claro que no… ¿Cómo cree?

Daniel: ¿Te gusto verdad?

Natalia: ¿Por qué me pregunta eso? Claro que… claro que no… Usted es mi jefe.

Daniel: Ahm… (Decepcionado) Por un momento pensé que sentías lo mismo que yo.

Natalia: ¿Sentir lo mismo que usted, a qué se refiere? ¿Es que yo… yo le…?

Daniel: Me gustas Patricia, me encantas. Me gustas desde el primer día que llegaste a la casa pero no me atrevía a decirte nada.

Natalia: Pero don Daniel…

Daniel: Llámame Daniel, háblame de tú por favor…

Natalia: Daniel, yo… yo no… Esto no puede ser.

Daniel: ¿Por qué? ¿No te gusto? ¿Es eso?

Natalia: ¿Cómo no me va a gustar? Me encanta todo de usted… hasta su forma de ser.

Daniel: ¿Y entonces? Patricia, por favor… (Se le acerca)

Natalia: No Daniel, no se me acerque se lo ruego… No podemos… no debemos.

Daniel: Sé que lo deseas tanto como yo…

En ese momento nuestro protagonista le roba un apasionado beso en los labios a Natalia, la joven se deja llevar y ambos se besan sin descanso, abrazados. Daniel comienza a quitarle el uniforme el cual cae al suelo. Natalia se deja amar, ya no le importa nada. Su jefe se ha convertido en su gran amor y ambos no pueden evitar estar juntos ni un solo día más. Desnudos, Daniel la carga contra la pared de la ducha.

ESCENA NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS

Natalia da al agua caliente y ambos siguen besándose, acariciándose más y más. Daniel la tiene cargada contra la pared, tomándola de las caderas, adueñándose de sus senos, de sus labios, de todo su cuerpo. Ella responde a sus caricias y sus besos, agarrando su espalda, dejándose querer, desear. Al fin Natalia siente lo que es el verdadero amor, y el sexo con amor. Daniel comienza a hacerla suya lentamente, Natalia gime entre sus brazos mientras él le hace el amor. La pareja disfruta de la soledad de la casa y da rienda suelta a la pasión y al deseo. Daniel la hace suya sin descanso, Natalia gime entre la pared y su pecho hasta llegar al éxtasis. Ambos continúan amándose tras la mampara de cristal de la ducha mientras el agua caliente cae sobre sus excitados cuerpos. Daniel la hace suya con ganas, con deseo. Natalia no puede soportar sus embestidas y gime de placer hasta que ambos terminan juntos, abrazados en esa ducha.

Daniel: Te amo… (Se besan)

Natalia: Y yo a ti, Daniel, te quiero… (Se besan)

Daniel: No quiero que esto acabe… prométeme que nunca te irás de mi vida.

Natalia: Nunca me marchare. Te amo Daniel. (Se besan)

Daniel: ¿Qué le vamos a decir a Lucía, a todos?

Natalia: Que nos amamos, que estamos juntos… (Se besan) Te quiero.

Daniel: Y yo a ti, mi amor. (Se besan)

Natalia: Jamás había sentido esto, fue tan especial… (Sonríe)

Daniel: Para mí también. (Se besan) Te amo.


DÍAS DESPUÉS
INT. / HACIENDA MANZANO, SALÓN / NOCHE

Es domingo por la noche. Tras pasar todo el fin de semana solos en la hacienda, Daniel y Natalia reciben nuevamente a Lucía, Esther y Mariana. Las tres regresan de su viaje a Mar del Plata. Con ellos está también Pablo.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg photo 1479059166272_scrapeenet_zpsoatj0shu.jpg

Esther: ¿Es eso cierto, hijo? ¿Patricia y tú están juntos?

Daniel: Sí, mamá… (Sonríe feliz, tomado de la  mano de Natalia)

Lucía: ¡Viva, vivaaa!!! ¡Me encanta!!! ¡Patri, vas a ser mi mamá!!! ¡Estoy super feliz!!

Natalia: Jajaja. Tú querías que tu papá y yo…

Lucía: ¡Claro que sí! Estoy tan contenta de verles felices, vamos a volver a ser una familia.

Mariana: Felicidades, patrón.

Pablo: Lo mismo digo jefecito, enhorabuena. Me alegro mucho por ustedes dos, en verdad que sí.

Daniel: Mamá, ya pronto llegan las navidades, había pensado en invitar a mi hermano a pasar esos días con nosotros.

Esther: Ah pues me parece bien la idea. Eso servirá para que Patricia conozca a más miembros de esta familia.

Natalia: ¿Tienes un hermano, Daniel?

Daniel: Sí, vive en Buenos Aires, pero no te voy a contar nada más, quiero que sea una sorpresa. Somos un poco diferentes pero seguro te va a caer bien. Ya lo verás.

BUENOS AIRES, ARGENTINA
INT. / BURDEL, BAR / NOCHE

Martín está charlando con Juan. Ambos junto a la barra del bar lleno de gente, una de las chicas les sirve unas copas.

 photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg photo 1479058838829_scrapeenet_zpsons21gpa.jpg

Juan: ¿Entonces se va la semana que viene para Córdoba, jefe?

Martín: Sí, mi madre y mi hermano quieren invitarme a pasar la navidad con ellos allá. Sólamente serán dos o tres días. Mientras esté fuera tu te encargarás del local.

Juan: No se preocupe, prometo que todo irá bien en su ausencia don Martín.

Martín: Al parecer mi hermano Daniel tiene novia, una tal Patricia.

Juan: Ah… sé que había enviudado hace tres años pero nunca más volvió a casarse ni nada. ¿Verdad?

Martín: Pues ahora parece que va en serio, le noté muy feliz por teléfono. Tengo curiosidad por conocer a esa chica. Patricia…

Pero lo que el villano no se imagina es que esa Patricia no es otra que Natalia, la joven que se escapó de su prostíbulo meses atrás. Escuchamos música incidental.

UNA SEMANA DESPUÉS
PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
INT. / HACIENDA MANZANO, SALÓN / DÍA

Toda la familia espera la llegada de Martín.

 photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg

Esther: ¿Está todo listo, Mariana? Quiero que la mesa se vea espectacular. Martín viene con su novia. Creo que vamos a tener una cena muy familiar este año al fin.

Mariana: Todo listo, doña Esther, no se preocupe.

Daniel: Estoy tan feliz, mi amor, esta va a ser nuestra primera navidad juntos.

Natalia: Yo también estoy muy feliz.

Lucía: Te quiero mucho Patricia. Estoy muy contenta de que mi papá y tú se hayan hecho novios.

Natalia: Yo también te adoro, mi niña. Oye, no me volviste a contar qué pasó con las niñas aquellas del cole.

Lucía: Bah, desde que les dijiste que eras mi amiga policía, no volvieron a molestarme, jajaja.

Natalia: Jajaja, sabía que mi plan iba a funcionar, te lo dije. (Sonríe)

Daniel: ¿Amiga policía? ¿De qué hablan?

Lucía: Nada chismoso, cosas nuestras, preguntón.

Natalia: Cosas de chicas, jajaja.

Lucía: Jajaja.

En ese momento llega Martín. Mariana abre la puerta para recibirle. El villano va acompañado de una de sus chicas del burdel, Vanessa, a quien pretende hacer pasar por su novia ante su familia. De hecho es la fulana con la que anda en el club, su prostituta particular.

 photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg

Esther: Hijo, bienvenido. Qué alegría verte. Hola Vanessa.

Martín: Hola mamá, gracias por la invitación.

Chica: Hola señora Esther, Daniel…

Daniel: Hola hermano. ¿Qué tal el viaje?

Lucía: Hola tío Martín. (Sonríe)

Martín: Hola renacuajo, cómo has crecido, la última vez que te vi eras así de enana. (Le indica)

Lucía: Jajaja.

Daniel: Martín, quiero presentarte a Patricia, mi novia.

En ese instante la joven, que ha escuchado la voz de Martín, no sabe donde meterse. Natalia se da la vuelta y al verle se pone muy nerviosa. Escuchamos música incidental. Martín la ve sin poder dar crédito a la situación.

Martín: No puede ser… ¿Natalia? ¿Qué haces tú aquí?

Daniel: ¿Natalia? No, no, se llama Patricia, creo que te confundes de…

Martín: Por supuesto que no, Daniel. Esta chica se llama Natalia y es prostituta.

Esther: ¿Quéee? (Horrorizada)

Daniel: No… no puede ser… (Alucinado)

Natalia: No… no Martín, no me hagas esto, por favor… no…

Martín: Así que aquí era donde te estabas ocultando, desgraciada.

Lucía: ¿Por qué le hablas así a Patricia?

Martín: ¡Su verdadero nombre es Natalia! ¡Y trabajaba como furcia en mi club de Buenos Aires!!

Esther: ¡Oh Dios mío!!! ¡Mariana, llévate a la niña de aquí!!!

La criada se lleva a la menor. Todos alucinan con la revelación.

Natalia: Daniel… yo…. Yo….

Daniel: ¿Es eso cierto? ¿Te llamas Natalia? ¿Fuiste… fuiste… pros…? No puede ser… (Horrorizado)

Esther: Eres una embustera… ¡Me engañaste zorra, te burlaste de todos nosotros!!!

Natalia: ¡Nooo!! Yo… yo no quería mentirles pero… pero…

Martín: Aquí donde la ves a tu noviecita, Daniel, no es más que una vulgar…

Daniel: ¡Bueno ya basta!!! ¡BASTA!!!

En ese instante Natalia se marcha llorando a toda prisa a su cuarto. Martín sonríe con maldad igual que Vanessa. Doña Esther está horrorizada con la noticia.

Daniel: ¡Patricia, Natalia!!! ¡Natalia!!! (Va tras ella subiendo las escaleras)

Esther: Esto no puede estar pasando… Tan buena chica que se veía y es una… una…

Martín: Una puta, mamá, una puta.

Esther: ¡Cállate!!! Cállate Martín. Así que a eso te dedicas en Buenos Aires, a prostituir chicas… No me lo puedo creer.

Martín: Algunas lo hacen porque quieren, jajaja.

Esther: ¡Que te calles! (Enojada) Que asco, sólo de pensarlo me dan náuseas.

INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE NATALIA / NOCHE

Natalia llora en su cama, sobre la almohada, todo se ha venido abajo, su secreto, sus mentiras, su verdadera identidad, su pasado... Daniel toca a la puerta y la abre.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg

Daniel: Patricia… puedo pasar…

Natalia: Es tu casa… (Llorando)

Daniel: Patricia… Bueno, Natalia, como te llames… ¿Por qué me engañaste? ¿Por qué?

Natalia: Ay Daniel…

Daniel: Necesito que me cuentes todo, quiero saber la verdad, creo que no me merezco esto… yo… yo te quiero.

Natalia: ¿De verdad me quieres? ¿Después de saber que fui… que fui…?

Daniel: Escúchame, quiero saber todo. Por favor, habla conmigo.

Natalia: Está bien… Yo… bueno yo… No sé por donde empezar.

Daniel: Por el principio por favor. Cálmate no llores. (Acariciándole el cabello muy tierno)

Natalia: Yo soy venezolana, eso es verdad. Me llamo Natalia, Natalia Blanco. En mi país la situación está muy mal y hará como un año decidí emigrar. Un tipo en Caracas me dijo que en Argentina había trabajo, que buscaban chicas para limpiar casas y oficinas. Así que me vine a Buenos Aires. Pero al llegar a tu país pues… nada era lo acordado, me quitaron el pasaporte y me obligaron a ejercer la prostitución. Lo he pasado muy mal. Muy mal…

Daniel: Entiendo… (Triste)

Natalia: Un día, cansada de vejaciones y malos tratos decidí escaparme del burdel. Tu hermano Martín era, bueno, es el dueño.  Martin abusó de mí, Daniel.

Daniel: ¿Quéee? No… no… Natalia… (Entre lágrimas)

Natalia: Fue por eso que no aguanté más y me fugué. Pensaba regresarme a mi país pero… pero en el aeropuerto tomé el primer avión que salía de Buenos Aires. Ese vuelo me trajo a Córdoba. (Llorando)

Daniel: Y lo demás… conociste a mi madre… te contrató…

Natalia: Mentí con el pasaporte y la cédula, son falsos, no me llamo Patricia Montero como les hice creer. Todo era una mentira para que Martín no me encontrara para que nadie me encontrara. Quería iniciar una nueva vida, pero nunca pensé que me quedaría aquí y que me enamoraría de ti. (Llorando)

Daniel: Natalia… (Llorando)

Natalia: Te mentí, te mentí en todo, no soy Patricia, fui prostituta…. Soy una basura… (Llorando)

Daniel: No digas eso, mi amor… por favor…  No.. (Le acaricia la cara)

Natalia: Ningún hombre querría estar con una cualquiera, yo lo sé. Y no te culpo, Daniel, de verdad, no te culpo, yo lo entiendo. Será mejor que me vaya…

Daniel: No, tú no te vas para ninguna parte. Voy a llamar a la policía, voy a denunciar a Martín.

Natalia: No, por favor, se vengará de mí, será peor. Déjale que siga con su club, con sus chicas. Pero yo me quiero ir a mi país, quiero regresar a Venezuela con mis padres.

Daniel: ¿Quieres marcharte? ¿Quieres dejarme? (Triste)

Natalia: Sí…

Daniel: ¿Ya no me quieres? ¿Es eso?

Natalia: Te amo más que a nada en este mundo Daniel, como jamás pensé que podría amar a nadie pero… no puedo estar contigo.

Daniel: No me importa tu pasado… no me importa, de verdad.

Natalia: ¿Hablas en serio?

Daniel: Te amo Natalia, no me importa que no te llames Patricia, ni que hayas tenido otra vida. Lo nuestro empezó cuando te conocí, todo lo demás no me interesa.

Natalia: Daniel… (Llorando)

Daniel: Te quiero y quiero que te quedes, que seamos una familia. Por favor.

Natalia: No pensé que… yo… (En lágrimas)

Daniel: Denunciaré a mi hermano, te lo juro, por todo el daño que te ha hecho.

Natalia: Pero él es tu hermano y yo… yo no soy quien para…

Daniel: Es un tratante de blancas, merece ir a prisión por obligar a mujeres como tú a…

Natalia: Daniel… bueno… tú y yo estuvimos juntos.

Daniel: Sí…

Natalia: No tienes que preocuparte por… yo… estoy sana, te lo juro.

Daniel: Lo sé. (Sonríe, le da un beso)

Natalia: Tengo pruebas… si quieres puedo… puedo…

Daniel: No hablemos de eso. Yo te quiero y quiero estar contigo. Confío plenamente en ti y en lo que siento por ti.

Natalia: Te amo Daniel, gracias por ser así conmigo… Te… te amo, mi amor.

Daniel: Y yo a ti. (Se besan, se abrazan)


INT. / HACIENDA MANZANO, SALÓN / NOCHE

Daniel conversa con su madre, en la sala están Mariana, Pablo y Lucía.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057482881_scrapeenet_zpslexgamlx.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg photo 1479057558508_scrapeenet_zpsrthh7lap.jpg photo 1479059166272_scrapeenet_zpsoatj0shu.jpg

Esther: Tú hermano se marchó, dijo que no se iba a quedar a cenar.

Daniel: Mucho mejor, ese desgraciado va a tener que ajustar cuentas con la ley.

Pablo: ¿De qué habla patrón?

Daniel: Martín obligó a Natalia a trabajar en su club en Buenos Aires y voy a denunciarlo.

Esther: ¿Te volviste loco? Es tu hermano.

Daniel: Es un desgraciado… un cerdo y merece ir a prisión.

Mariana: Dios mío…

Lucía: ¿Puedo hablar con Natalia, papá?

Daniel: Está en su cuarto… Ve con ella, le hará bien conversar contigo, cariño.

La niña se va.

Esther: ¿Entonces vas a dejar que esa… que esa… se quede en esta casa?

Daniel: Yo la amo, mamá, no me importa su pasado, ya sé toda la historia, sé por qué mintió y la creo. Natalia es una víctima de ese desgraciado de Martín.

Esther: No pretenderás que… que vivamos todos con ella en esta casa. ¿O sí?

Daniel: Natalia es mi pareja, mamá, y va a vivir conmigo. Si no estás agusto, tú misma.

Esther: ¿Pero te estás oyendo, hijo? No puedo creer que seas capaz de hablarme así.

Daniel: Si me quieres, tienes que querer a Natalia. Ella no tiene culpa de nada.

Esther: Está bien, está bien, lo intentaré pero no te  prometo nada.


INT. / HACIENDA MANZANO, CUARTO DE NATALIA / DÍA

Natalia y Lucía charlan sentadas en la cama.

 photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg photo 1479057523158_scrapeenet_zpsmlvtjjp7.jpg

Lucía: Entiendo… te obligaron a una vida que no querías y por eso te fuiste y mentiste.

Natalia: Por favor cariño, perdóname, tú menos que nadie mereces que te mientan.

Lucía: Somos amigas, las mejores amigas y eso es lo que importa. Además mi papá te quiere.

Natalia: ¿Y tú?

Lucía: ¡Yo también, tonta!! (Se abrazan)

Natalia: ¡Lucía!! (Sonríe)

Lucía: Eres la mejor, mi tío Martín es un desgraciado pero va a pagar por lo que hizo, ya lo verás. Mi papá le va a refundir tras las rejas.


UN MÉS DESPUÉS
BUENOS AIRES, ARGENTINA
INT. / PRISIÓN ESTATAL / DÍA

Martín, Juan y otros empleados del burdel son detenidos por trata de blancas. El villano y sus secuaces llevan uniformes de presidiarios y son recluidos en una cárcel de Buenos Aires donde pasarán años privados de libertad. Al fin Martín paga por todo el daño que le hizo no sólo a Natalia, sino a Daniel, a Lucía…

 photo 1479057452781_scrapeenet_zpsy7djotqf.jpg photo 1479058838829_scrapeenet_zpsons21gpa.jpg

PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
EXT. / HACIENDA MANZANO, CAMPOS / DÍA

Natalia y Daniel pasean tomados de la mano por los prados de la hacienda, viendo como pastan los caballos, las vacas…  Ambos conversan al atardecer, observando la puesta de sol.

 photo 1479086780769_scrapeenet_zps471ednup.jpg photo 1479057427172_scrapeenet_zpstghrrcnf.jpg

Daniel: ¿Hablaste con tus padres? ¿Cómo están?

Natalia: Bien, pronto vendrán a Argentina a visitarnos. Están deseando conocerte.

Daniel: ¿Saben todo lo que pasó?

Natalia: Sí, no te preocupes. Yo les conté. Al fin Martin y Juan están en prisión y no volverán a molestarme nunca más.

Daniel: Te quiero, Natalia.

Natalia: Y yo a ti, mi amor.

Daniel: Estoy tan feliz de que todo saliera bien.

Natalia: ¿Sabes? Tengo que decirte una cosa… quería que estuviera Lucía delante pero…

Daniel: ¿Qué cosa?

Natalia: Daniel, estoy embarazada. (Sonríe feliz)

Daniel: ¿De verdad? ¡Te quiero, Natalia, te quiero!! (Se besan, se abrazan)

Natalia: Y yo a ti, mi vida. (Se besan)

Daniel: ¡Hay que contárselo a Lucía ahora mismo! Jajaja.

Natalia: Jajaja. (Sonríe feliz)

Daniel: ¡Vamos, corre, apúrateee!!! (Llevándola de la mano a toda prisa)

Natalia: Jajaja. ¡Daniel!!!

Daniel Jajaja. (Sonríe)

Ambos corren por el campo muy felices y contentos, al fin podrán estar juntos para siempre y ser una bonita familia junto con Lucía y el bebé que Natalia está esperando. Y así termina esta bonita historia de amor. Daniel y Natalia, un amor a prueba de todo.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario